Centro de gastroenterología celebra aniversario

Centro de gastroenterología celebra aniversario

| 08:02 am

Con la presencia CENTRO.jpgdel embajador de Japón en República Dominicana, Takashi Fuchigami, el Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria doctor Luis Eduardo Aybar, celebró su 25 aniversario durante un acto en el hotel Barceló.

El centro lleva 25 años servicios de forma, ininterrumpida, desde donde ofrece servicios de gastroenterología, endoscopia digestiva alta, videocolonoscopia, sigmoidoscopia, colangiopancreatografía retrógrada endoscópica, ligadura de várices esofágicas, dilatación esofágica y extracción de cuerpo extraño de vías digestivas.

Además, polipectomía, colocación de (PEG), consulta externa, laboratorio, patología, emergencia e imágenes, con calidad.

El centro desde donde se da seguimiento y tratamiento a pacientes con enfermedad hepática, con los programas de hepatitis de origen viral, así como también, el tratamiento para adultos con la enfermedad de Gaucher, con la ayuda del Ministerio de Salud Pública, está bajo la dirección del doctor Humberto José Brito Gómez.

En la celebración el doctor explicó que “hemos contribuido en la prevención de la transmisión vertical de la hepatitis B, en mujeres embarazadas a su hijo y consejería de pareja. En el 2015, fuimos seleccionados como proyecto modelo por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA)”.

Además cuentan con una residencia de 15 médicos, donde cada año son egresados 5 médicos con la especialidad de gastroenterología.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:49:00 PM