Amadita auspiciará simposio hepatitis C

Amadita auspiciará simposio hepatitis C

| 06:45 am

hepac.jpg

 El escenario será el XXV Congreso Dominicano de Gastroenterología 2016 de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, evento en el que se ofrecerán 35 conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales.

Amadita Laboratorio Clínico auspiciará el simposio “Hepatitis C: nuevos avances y diagnósticos”, en el marco del evento que se celebrará desde jueves 27 de octubre, en el hotel Paradisus Palma Real, en Bávaro.

El simposio de Amadita se realizará el viernes 28, a as 3:00 de a tarde.

En el mismo se ofrecerán las conferencias “Probióticos y microbiota en el tratamiento de enfermedades digestivas”, a cargo del doctor Alberto Santana.

También, “Helicobacter Pylori, resistencia y nuevas estrategias de tratamiento”, ofrecida por la doctora Alejandra Peña; y “Herramientas endoscópicas en la detección de lesiones gástricas tempranas”, por el doctor Juan Carlos González, de Venezuela.
También, “Cáncer de esófago y terapia endoscópica2, disertada por el doctor Carlos Micanes, de Puerto Rico.

 

Otros detalles

En el congreso disertarán especialistas de República Dominicana, México, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Brasil y Colombia.

Se ofrecerá un pre congreso y otro simposio auspiciado por Gilead.

En el encuentro se abordarán los principales temas, avances y tecnologías relacionadas con la especialidad y las diversas enfermedades gástricas.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:44:00 AM