Amipharma agasaja hematólogas y oncólogas

Amipharma agasaja hematólogas y oncólogas

| 03:17 pm

La empresa Amipharma Dominicana agasajó anoche a las madres médicas con su tradicional “Tarde de Té”.

Al encuentro, realizado en el hotel El Embajador, asistieron hematólogas y oncólogas y forma parte de las festividades del Mes de las Madres.

Las palabras de apertura del acto fueron pronunciadas por la gerente general de la empresa farmacéutica, Juana Gómez Martínez, quien destacó que este encuentro se ha convertido en una tradición social.

En la actividad el experto en tecnología, Hiddekel Morrinson, ofreció un conversatorio con el título “Los avances tecnológicos y su impacto en el desarrollo de la mujer”.

Durante el evento se entregó una placa de reconocimiento a la doctora Rosa Nieves Paulino, por ser la primera hematóloga dominicana y por su trayectoria y aporte al área de la salud.

Amipharma Dominicana es una empresa farmacéutica distribuidora de productos para combatir el  cáncer, brindando servicio a favor de médicos, pacientes e instituciones.

En el encuentro social participó la presidenta de la Sociedad Dominicana de Hematología, Apolina Ayala, así como directivas de esa entidad.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:49:00 PM