Amadita apoya Fundación Operación Sonrisa en el Árbol de la Esperanza

Amadita apoya Fundación Operación Sonrisa en el Árbol de la Esperanza

| 02:50 pm

Los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico asistieron al Árbol de la Esperanza, ubicado en el Atrio Central de Ágora Mall.

Durante toda una tarde de este lunes se le brindó apoyo a la Fundación Operación Sonrisa, la cual es una de las instituciones beneficiadas con los aportes recibidos por la venta de hermosas flores que ayudarán a que muchos niños y niñas que padecen de labio partido y/o paladar hendido, puedan ser operados gratuitamente por esta fundación.

Relacionados y amigos de Amadita Laboratorio Clínico, al igual que clientes que visitan esta plaza, se dieron cita para colaborar con esta noble causa, mientras se tomaban fotos en el árbol junto a uno de los muñecos de Amadita para ser compartidas en las diferentes redes sociales.

“Usted puede unirse y contribuir con esta noble causa, devolviéndoles a estos niños una hermosa sonrisa, con la compra de flores del Árbol de la Esperanza, que estará recibiendo contribuciones hasta el 30 de agosto”, indica un comunicado de ese laboratorio clínico.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!