Amadita y Referencia, con horarios especiales

Amadita y Referencia, con horarios especiales

| 06:58 am

horario especial

Durante las festividades de Año Nuevo estarán abiertas algunas de las oficinas de servicios de Amadita Laboratorio Clínico y Referencia Laboratorio Clínico.

En Amadita, el laboratorio principal laborará 24 horas.
El 31 de diciembre permanecerá abierta la sucursal Piantini, Naco y Ozama, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En las demás sucursales se trabajará hasta las 3:00 de la tarde.

El día primero de enero, las oficinas de servicios en Piantini, Naco, Los Alcarrizos, Ozama y La Romana II laborarán de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Amadita Laboratorio Clínico es una empresa con más de 55 años ofreciendo servicios de alta calidad y con estándares internacionales para este tipo de servicio.

En tanto que Referencia anunció que estará trabajando en horario especial.

Este jueves 31 de diciembre ofrecerá servicios desde las 7:00 de la mañana y el viernes 25 a partir de las 8:00 de la mañana.

Su sede principal en Gazcue estará laborando 24 seguidas.

Las sucursales de Piantini y San Isidro permanecerán ofreciendo servicios hasta las 4:00 de la tarde, con toma de muestra hasta las 3:30 de la tarde.

En el interior del país, las sucursales La Romana II, Santiago e Higüey brindarán servicios hasta las 4:00 de la tarde y tomarán muestras hasta las 3:30 de la tarde.

Los horarios aplican para las fechas correspondientes al 31de diciembre, primero y cuatro de enero.

Por Gabriela Mora

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!