Amadita auspicia charla de nutrición

Amadita auspicia charla de nutrición

| 06:42 am

ama12.jpg

Amadita Laboratorio Clínico recientemente apoyó la charla impartida por la doctora Madeline Durán Cabral titulada “Los Súper Alimentos, ¿qué son, para qué sirven?”, a propósito del reciente lanzamiento de la segunda edición del manual Nutrición Práctica. Su autora ofreció una charla abierta al público en general en el Fórum Pedro Mir, de Librería Cuesta.

La doctora Durán, en dicho conversatorio, explicó todo lo relativo a los alimentos a los que se atribuyen propiedades casi milagrosas para la cura y prevención de las enfermedades crónicas; el mito o la realidad de éstos, los alimentos funcionales y los transgénicos.

La primera edición del manual fue puesta en circulación en noviembre de 2012 y se mantuvo entre los libros más vendidos hasta agotar su existencia en 8 meses.

La segunda edición se lanzó en mayo de este año y está a la venta en los Centros CCN: Librería Cuesta, Supermercados Nacional, Jumbo, Supermercado Marché y Consultorios I de Corazones Unidos.

Incluye nociones básicas de nutrición, definición de alimentos, nutrientes, necesidades y funciones, compra y manipulación de alimentos y como novedad ofrece 25 recetas de ensaladas de fácil preparación.

Amadita Laboratorio Clínico, como un aporte a sus clientes y seguidores, contribuye con charlas educativas de este tipo para que todos puedan aprender a llevar una vida y cuerpo más sanos.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 06:22:00 PM