Acromax no se detiene en apuesta a ateneos de residencias

Acromax no se detiene en apuesta a ateneos de residencias

| 06:46 am

No hayorto5.JPG quien la saque de ahí, este laboratorio tiene varios años apoyando a la capacitación y calidad científica de los residentes en los ateneos, habida cuenta de que la primera experiencia se asienta en la psiquis y se materializa en fidelidad.

Acromax Dominicana, empresa criolla con más de 40 años en el mercado dominicano, apoyó este sábado otro ateneo de residentes, el de los ortopedas. Tiene años en lo mismo con actividades similares de los oftalmólogos, emergenciólogos y gastroenterólogos.

Esta vez apoyó la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, entidad que el pasado sábado realizó su Primer Ateneo de Residentes con participación de estudiantes de la especialidad de los hospitales Central de las Fuerzas Armadas, Salvador B. Gautier, Darío Contreras, Juan Bosch y Cabral y Báez.

Fue realizado en el salón Dr. Delgado Billini, del Hospital General Plaza de la Salud, resultaron ganadores médicos residentes de las escuelas del Central, Salvador B. Gautier, Darío Contreras y Juan Bosch, cuyos trabajos fueron premiados con un Compendio de Cirugía Ortopédica, de Campbell.

El doctor Julio Landrón, presidente de la entidad agradeció el apoyo de Acromax.

“Esto lo haremos todos los años. Tendremos ateneos anualmente para que todas las residencias tengan la oportunidad de presentar sus aportes en los casos que manejan”, indicó, al ser entrevistado por periodistas de Resumen de Salud.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!