Agencia aduanal especializada en gestiones de medicamentos presenta nuevo local

Agencia aduanal especializada en gestiones de medicamentos presenta nuevo local

| 06:10 am

rodolfo1.JPG

Con la finalidad de proveer a sus clientes de un servicios más eficaz y oportuno, la Agencia Técnica Aduanal Carlos Nouel y Asoc (Agenciatecnica) presentó sus nuevas instalaciones durante un acto al que asistieron clientes, farmacéuticos, amigos, aliados y familiares.

El evento estuvo encabezado por los directivos de la empresa Carlos Nouel, gerente general; Wandy de Nouel, gerente administrativa; y Rodolfo Cabera, gerente de Ventas.

Nouel agradeció la acogida a la convocatoria y destacó la importancia de ampliación para mejorar los servicios.

Está ubicada en la calle Gala, número 10, Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo.

En la apertura también se presentó oficialmente la página web de la empresa de gestión, www.agenciatecnica.com, a través de la cual las farmacéuticas y otras empresas pueden verificar información básica sobre importación y gestiones aduanales, así como servicios e historia de la firma.

Cabrera ponderó las ventajas de la nueva herramienta para agilizar los procesos y la calidad de las importaciones.

En el marco de la apertura, la empresa agradeció la fidelidad de varios clientes que durante 28, 24, 22 y 19 años se han beneficiado de los servicios de gestiones aduanales de alto nivel y calidad.

Los reconocidos son los señores Javier Aguiló, de Aguiló Industrial; Wadin Cano, de Canno; Jesús Armenteros, de Manatex; Anibal Páez, hoteles Catalonia; e Industria Clauditte.

De igual forma, se reconoció la labor de los empleados Justo Eusebio y Ramona González.

Por Gabriela Mora

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!