ADOSUME valora acciones de la ministra

ADOSUME valora acciones de la ministra

| 06:43 am

La Asoados.jpgciación Dominicana de Suplidores de Medicamentos y Afines reconoció la labor de la ministra de Salud en el combate y acciones contra la falsificación de medicamentos.

Rufino Santos, empresario farmacéutico y relacionador público de la entidad, sostuvo que la doctora Altagracia Guzmán realiza una excelente labor junto a la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios DIGEMAPAS, en la persona de la directora Karina Mena.

“Cabe reconocer los esfuerzos, acuerdos inter-institucionales y las nuevas plataformas tecnológicas que permitirán cada vez más la reducción y control de las falsificaciones y los contrabandos, así como la agilizarían de los procesos”, precisó Santos, en un comunicado enviado a Resumen de Salud.

“Para quienes conocemos la dirección de Drogas y farmacias desde hace varios años, hemos visto el desarrollo tanto en infraestructura, personal técnico y administrativo, así también en logística que nos permiten a nosotros, a los empresarios del sector farmacéutico, ir avanzando en materia de registro, procesos y buenas prácticas”, comentó Santos.

Y agregó: “pero falta mucho por hacer y sabemos que la institución necesita recursos y más personal para poder cubrir toda la geografía nacional y hacer una fármaco vigilancia al 100 por ciento”.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!