Sonodensi organiza operativos de imágenes

Sonodensi organiza operativos de imágenes

| 06:53 am

Con el lema "Un Inicio Saludable" el centro especializado en el diagnóstico por imágenes, Sonodensi, anunció que estarán celebrando en una serie de operativos médicos con consultas populares los sábados 16, 23 y 30 del mes de enero.

Anunciaron además durante todo este mes de enero las sonografías y densitometrías estarán a precios especiales.

La campaña forma parte de la labor social que realiza ese centro especializado para que la población dominicana de escasos recursos cuente con acceso a estudios diagnósticos.

Con el operativo se promueve la importancia de realizar estudios médicos de rutina contribuyendo a la realización una medicina preventiva, con la que se puede detectar a tiempo enfermedades cardiovasculares, diabetes.

La doctora Rosmeri Basile, sonografista, resaltó la importancia de que los pacientes dominicano se realicen los estudios de rutina para la detección temprana de enfermedades tan comunes como la osteoporosis, entre otras.

Sonodensi es un centro de diagnóstico por imagen fundado el 30 de septiembre del año 2000, que surge con el propósito de brindarles a la población un mayor confort, y servicio de acuerdo a las necesidades de cada usuario, basado en valores éticos y profesionales .

Basile expresó que ese centro de salud tiene la misión de ofrecer calidad en el diagnóstico de los diferentes estudios realizados para satisfacer tanto al médico que los indica como al paciente, para lo que cuentan con profesionales altamente calificados, bajo principios éticos y vocación de servicio.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!