Anoche, nutriólogos clínicos y Nestlé presentaron una campaña

Anoche, nutriólogos clínicos y Nestlé presentaron una campaña

| 06:30 am

Lnestle1.jpga campaña está dirigida a niños en edad escolar y será desarrollada en las escuelas y plazas comerciales. El objetivo es educar a los infantes en el consumo de alimentos saludables.

La presentación se realizó la noche este lunes en la sede de Nestlé Dominicana en la capital, con presencia de directivos de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo y esa empresa multinacional de alimentación.

La campaña consistirá en una obra teatral montada por jóvenes del grupo Titirifue denominada “Verduras divertidas”.

El doctor Osvaldo Peña Tió, presidente de la Sociedad, dijo que el objetivo es motivar la alimentación saludable desde temprana edad y evitar en el futuro enfermedades crónicas no transmisibles, como diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares.

En tanto que Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé expreso que el objetivo es la promoción de la adecuada nutrición de los niños, en lo que está comprometida la multinacional, según sus palabras.

El gerente de Mercadeo de la empresa, Diego Blanco, hizo un recuento de la situación de la alimentación a nivel mundial y los restos para encararla.

En la actividad también hablaron la doctora Ana Carolina Báez y el gerente general en el país de Nestlé, Alexandre Carreteiro.

En el coctel de anoche fue presentada la obra que será desarrollada por tres meses en escuelas y centros comerciales, tanto de la capital como del interior del país.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!