Buenas nuevas para salud bucal

Buenas nuevas para salud bucal

| 11:09 pm

Los colores de la nueva crema dental de Colgate- Palmolive República Dominicana llenaron uno de los salones de JW Marriott en Blue Mall. En ese escenario se introdujo al mercado local Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar, una novedad para la prevención y tratamiento de la caries.

NeutrAzúcar es la combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de ocho años de investigación clínica con más de 14,000 participantes.

Bernal Saborío, vicepresidente y gerente general de la Región del Caribe habló a los presentes reafirmando el compromiso de Colgate-Palmolive de impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, y ofrecer productos accesibles de alta calidad que mejoren la salud bucal de las familias dominicanas. 

INNOVACIÓN EN EL CUIDADO PERSONAL 

DATODS: “Esta nueva tecnología, nos ayudará a seguir desarrollando la categoría de Cuidado Bucal a través de la innovación en el segmento familiar. Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar, estará disponible en supermercados, farmacias y colmados de todo el país”, comentó Sergio Pereira, director de Customer Development para República Dominicana.

Fuente: listindiario.com

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 02:10:00 AM