Braca celebra actividades por el Mes del Cáncer de Mama

Braca celebra actividades por el Mes del Cáncer de Mama

| 06:02 am

Braca BreastBraca Breast Care Center conmemoró el Mes de la lucha Contra el Cáncer de Mama, con dos actividades que consistieron en un encuentro de pacientes de cáncer de mama y un operativo de consultas y estudios diagnósticos de mamas para pacientes de escasos recursos. 

El mastólogo Miguel Oller, director del centro, informó que el operativo es desarrollado en conjunto con la Embajada Americana este sábado, y recibirán 100 pacientes de escasos recursos que no tienen acceso a estudios diagnósticos y análisis porque no tienen seguro.

Resaltó que la jornada es una labor social que realiza Braca para beneficiar a una parte vulnerable de la población dominicana poniendo a disposición de las beneficiadas todos los recursos y personal del centro especializado que cuenta con consultas, estudios diagnósticos, analíticas y breast care boutique para las pacientes que se han sometido a mastectomía.

Las analíticas se realizarán gracias a Referencia  Laboratorio Clínico, cuya directora de mercadeo, Rainelda Flores, manifestó que ese aporte forma parte del compromiso social que cumple la empresa que siempre apoya ese tipo de actividades.

Braca Breast Care Center también celebró un encuentro con pacientes en la que se presentó una conferencia sobre nutrición en pacientes con cáncer; en el ágape se compartieron experiencias y testimonios de las pacientes del centro en su lucha contra el cáncer de mama.

Ese centro de salud es el primero especializado en las mamas y cáncer que reúne todos los especialistas que atienden a una paciente con esa afección.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:45:00 AM