Anoche anunciaron congreso de mastología en RD

Anoche anunciaron congreso de mastología en RD

| 06:50 am

El doctmasto.jpgor Miguel Oller es el presidente del congreso. Otros especialistas dominicanos integran un comité local que organizará la parte logística de la actividad científica, de la mano de Turenlaces, agencia especializada en organización de eventos médicos.

Se trata del congreso 18 de la Federación Latinoamericana de Mastología (FLAM) y la Reunión Regional de la Sociedad Internacional de Senología, que serán celebradas del 9 al 12 de noviembre del año 2017.

El escenario será el hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Cuenta con aval de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, el Colegio de Cirujanos de la República Dominicana, el Colegio Dominicano de Cirujanos Oncólogos, la universidad UNPHU y el Colegio Médico Dominicano.

Asimismo, por la Sociedad Internacional de Senología.

El doctor Oller explicó que este evento se celebra cada dos años y el evento más importante de América Latina en la especialidad de mastología.

Agregó que habrá un banquete científico con el plato fuerte de Monica Monroe, de Estados Unidos, considerada una autoridad en mastología.

El comité organizador internacional lo componen los doctores Roberto Elizalde, presidente de la FLAM; el doctor Oller, quien es presidente del congreso; y Maurticio Camus,´presidente del comité científico internacional.

Hay un comité científico local, integrado por los doctores Santiago Collado, presidente; Esthenia García, secretaria; Ruddy Guerrero, José Ramírez, Rosa Veras, Eduardo Segura González y Thamara Fernández, miembros.

La presentación se realizó en presencia de presidentes de varias sociedades médicas y representantes de casas comerciales.

Se están preparando los planes de patrocinios para las casas comerciales por lo cual éstas deben comunicarse con Turenlaces.

"Será un evento de primer nivel científico", comentó el doctor Oller, al cerrar la actividad.

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!