Analizarán en el país las cirugías de cadera

Analizarán en el país las cirugías de cadera

| 06:24 am

En el país se realizará el Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Cirugía de la Columna, a celebrarse del 2 al 5 de junio, en el Hard Rock Hotel, de Bávaro.

El evento científico contará con la presencia de 13 conferencistas nacionales y extranjeros y en el mismo se expondrán métodos avanzados de manejo de traumas en la columna vertebral y deformidades.

En el encuentro científico se ofrecerá el curso Transcongreso de AOSPINE avanzado de trauma, módulo de trauma, de columna degenerativa, de deformidades y de complicaciones.

Disertarán los conferencistas internaciones Antonio Cartolino, Antonio Bajares, Jorge Matta, Luis Carlos Morales, Jorge Lastre, Enrico Stazzone, Carlos Zamorano, Sergio Anaya, Luiz Vialle, Carlos Villanueva, Maricarmen Rosario, Pablo Marrero y Carlos Montero.

Los expertos vienen de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Brasil y España.

Va dirigido a médicos neurocirujanos, ortopedas cirujanos de columna y la industria farmacéutica de equipos, así como a la industria de osteosíntesis e instrumentación e implantes de columna a que participen en la actividad.

Cuenta con el apoyo logístico de Turinter, agencia especializada en la organización de eventos.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 04:20:00 PM