Buenas noticias en nutrición clínica y dietética pediátrica

Buenas noticias en nutrición clínica y dietética pediátrica

| 07:01 am

Nutricion Clinica

El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica, (INIGAHNP) realizará su décimo diplomado 2016 sobre temas de nutrición y dietética pediátrica.

Iniciará el viernes 29 de enero en la Sala de Pensar Lic. Máximo Montero Ramírez, del INIGAHNP, en la calle Horacio Blanco Fombona, número 26, Ensanche La Fe, Santo Domingo.

Tiene siete módulos. Los temas incluyen genómica y bioquímica de la nutrición, diagnóstico nutricional, salud pública, políticas y legislación alimentaria, terapéutica nutricional, así como investigación y trabajos prácticos.

Contacto:(809) 227-7406 y (809) 444-8183. Registro en línea: www.inigahnp.org

La capacitación va dirigida a pediatras y residentes de pediatría, nutriólogos, medicina familiar, médicos del deporte, médicos generales, farmacéuticos, psicólogos, enfermeras, odontólogos, licenciados en nutrición, dietistas, especialistas y maestros en alimentación.

Cuenta con el aval de la Asociación de Gastroenterólogos Hepatólogos y Nutricionistas Pediátricos Dominicanos, Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica y la Sociedad Dominicana de Pediatría, así como la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

La capacitación tiene una duración de ocho meses, 160 horas, (8 créditos postgrado), de las cuales 120 horas son presenciales. El entrenamiento cumple con todos los requisitos de las leyes y normas del Colegio Médico Dominicano para la Recertificación.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!