Aprueban pantalla rayos X de 3MP

Aprueban pantalla rayos X de 3MP

| 06:42 pm

Una pantalla de 21,3 pulgadas con un brillo de 1.700 cd/m² y contraste de 1400:1 es adecuada para todas las aplicaciones tradicionales de rayos-x y exámenes de tórax.

Además, la pantalla es compatible con el manejo independiente de subpíxeles (ISD, por su sigla en inglés), que aumenta la resolución por tres. “Esta es la razón para la aprobación de mamografía de la FDA [la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos], explicó Marcel Herrmann, gerente de mercadeo de pantallas médicas de Totoku.

Con pantalla de escala de grises nueva MS35i2, Totoku (Tokio, Japón) extiende su gama de productos LED con una pantalla de 3 megapíxeles (MP). La MS35i2 viene también con la nueva retroiluminación LED. La sucesora de la tecnología de lámpara fluorescente de cátodo frío (CCFL) se basa en semiconductores. “Los beneficios son ecológicos como también financieros y de naturaleza cualitativa. En comparación con los monitores CCFL, las pantallas LED, ahorran hasta 20% de la electricidad y tienen un periodo de vida más largo aproximadamente del 30%. Esto tiene un efecto positivo sobre el presupuesto del usuario. Además, las emisiones de CO2 disminuyen debido a la menor producción de energía. Específicamente, la pantalla MS35i2 usará el 15% menos de energía que su predecesora; al mismo tiempo casi duplica el tiempo de vida, y el desecho es mucho más amigable con el ambiente, puesto que los LED no contienen elementos críticos como el mercurio”, declaró el Sr. Herrmann.

Mientras que la CCFL se monta horizontalmente detrás de la pantalla, el LED proporciona un número significativamente más alto de fuentes de luz. Debido a esto, pueden ser controladas individualmente, resultando en una uniformidad optimizada.

Todos los nuevos modelos i2 presentan la interfaz de puerto para la pantalla nueva. Esto le permite al usuario conectar no solo a señales de DVI o tarjetas de video sino también con las últimas tarjetas de puerto de pantalla de varios vendedores, por ejemplo Matrox, ATI, y NVIDIA. Otro beneficio del puerto de pantalla es la reproducción mejorada en escala de grises. El puerto de pantalla ofrece por primera vez verdaderas escalas de grises de 10-bits en una pantalla de color y verdaderos 11-bits para los productos con escala de grises.

Fuente: www.hospimedica.es

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 04:14:00 PM