45 casas comerciales apoyan congreso de los urólogos

45 casas comerciales apoyan congreso de los urólogos

| 06:20 am

En la agenda científica se incluyen 73 conferencias, dos mesas redondas y un curso. Los urólogos también escogieron este sábado nueva directiva para el período 2016-2018, en una asamblea tras la culminación de las disertaciones.

El XV Congreso Centroamericano y del Caribe de Urología de la Sociedad Dominicana de Urología y el Highlights de la AUA 2015 están dedicados al urólogo Luis Bolívar Fernández Zucco y se desarrollan en el hotel Bavaro Palace Deluxe, de Bávaro, Punta Cana. Culminan este sábado.

Los eventos iniciaron el pasado miércoles con palabras del doctor Federico Suero, presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, quien explicó que la agenda incluye la discusión de los avances de la industria farmacéutica y tecnología en la exposición comercial.

“Tendremos la oportunidad de compartir con profesores de renombre internacional, miembros del cuerpo docente de la ASUA, abriendo la oportunidad de consolidar los conocimientos que de seguro ayudarán a nuestra práctica diaria”, comentó.

El evento, organizado por Turinter, es apoyado por las siguientes casas comerciales: Amadita, Referencia, CDD Radioterapia, Coloplast, Sued & Fargesa, ARS Palic, Roemmers, Alfa, Russer, Pharmatech, Pierre Fabre medicament, PLAMEJUR del CMD, Pfizer, Abbvie, Radonic y Stein Corp.

También por Lilly, Medlatin Dominicana, Grupo Alfarisch, LAM, Janssen, Promedica, Fluter Domull, GlaxoSmithKline, Acromax, Banco Popular, Ferring Pharmacheuticals, Ibero Fármacos, Feltrex y Ethical.

Igualmente, apoyan esos eventos científicos Cook Medical, Centro de Radioterapia del Cibao, Zambon, Medtronic, Boehringer Ingelheim, Asofarma, Cardio Solutions, Euro, Bayer y el Ministerio de Salud.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:21:00 AM