Centers for Global Health and International Medicine, reconocido por CTO

Centers for Global Health and International Medicine, reconocido por CTO

| 02:44 pm

La Organización de Turismo del Caribe (o CTO, como son sus siglas en inglés) eligió a Centers for Global Health and International Medicine como empresa ejemplo en el Caribe, presentado en su página web como miembro destacado y único en el área de Salud.

La información fue remitida a Resumen de Salud por el Centers for Global Health and International Medicine (CGHIM), por Healthcare Management Solutions (HMS).

El texto indica que es el primer centro internacional independiente que ofrece soluciones totales para el sector turismo-salud en el país, que permite a sus pacientes beneficiarse de la mejor medicina en la República Dominicana.

El CGHIM opera bajo un modelo basado en valores y filosofía paciente-céntrica con la asistencia personalizada de un equipo de profesionales con certificación internacional para asegurar el éxito en todos los aspectos de la experiencia del paciente.

Actualmente, CTO y CGHIM trabajan una red Pancaribeña de turismo médico en emergencias y medicina critica para apoyo del turismo regional.

“Estamos arduamente trabajando para posicionar a la Republica Dominicana como líder regional en el sector Salud y Bienestar”, dice el doctor Alejandro Báez, director del Centers for Global Health and International Medicine y Healthcare Management Solutions.

Para conocer más sobre el Caribbean Travel Organization y Centers for Global Health and International Medicine, visita http://www.onecaribbean.org/featured-non-government-member/.

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!