Casa de Campo presenta proyecto entrenamientos, salud y deporte

Casa de Campo presenta proyecto entrenamientos, salud y deporte

| 03:27 pm

Con el objetivo de innovar y llevar una buena salud y bienestar a todos sus huéspedes, residentes y dueños de villas, Casa de Campo incorporó el nuevo proyecto “Salud y fitness”, con la creación de nuevas zonas e instalaciones las cuales ofrecerán variedad de servicios y programas.

El proyecto estará dirigido el entrenador fitness, Eduardo Mena, con vasta experiencia en el tema de salud y trabajo físico-deportivo.

Mena ha sido entrenador personal de celebridades y estrellas internacionales como David Bisbal, Rosario Flores, Martha Sánchez, Pablo Alborán, Luís Fonsi y Lenny Kravitz, entre otros.

Además, ha entrenado deportistas como Rafa Nadal, el torero Juan José Padilla y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la presentadora Pamela Silva.

Los turistas y propietarios de villas podrán disfrutar del programa de bienestar y salud a partir de noviembre. El programa incluye golf de campeonato, polo, tenis, yoga, tiro, fútbol y la pesca deportiva, garantizando diversión y relajamiento.

Asimismo, ofrecerán clases colectivas de Zumba, Pilates, Jumping, Saco box, Body Hunter, 3x3, Entrenamiento Funcional, Cross Fit, Escuela de la Espalda, Step, Aerobic, Batuka (mínimo grupal 6pax).

La maquinaria está compuesta con más de 50 nuevas máquinas, incluido equipos de cardio de Life Fitness, Freemontion, Hammer , Tecnogym , Star Track, Kettebells, mundo Crossfit y otros equipos de apoyo.

El programa cuenta con consultas especializadas, consejos para dietas y nutrición.  

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 03:48:00 PM