Cardiólogo internista, posesionado anoche en poderosa organización turística

Cardiólogo internista, posesionado anoche en poderosa organización turística

| 11:04 am

Attachment-1.jpeg

 

Puerto Plata.- El presidente del Grupo Rescue asumió la noche de este martes la presidencia de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), una poderosa organización que vela por los intereses empresariales en el sector turístico del Norte de la República Dominicana.

El doctor José Natalio Redondo es médico de profesión, especializado en medicina interna y cardiología. Ejerció por 20 años en medicina, pero decidió dedicarse de lleno a los negocios. El Grupo Rescue es propietario de la clínica Bournigal, de esta ciudad, y del Centro Médico Punta Cana, en la zona del mismo nombre.

Al dirigir palabras en la toma de posesión, destacó el compromiso que debe asumir la comunidad turística de Puerto Plata con el desarrollo armónico y sostenible del destino.

Dijo que está consciente de la responsabilidad con que asume la nueva junta las directrices de ASHONORTE, entidad que junto a las empresas que la conforman, se comprometen a velar por los mejores intereses del turismo de la costa norte.

En la directiva le acompañarán otros. Brenda Correa, como primer vicepresidente; Enrique Pacheco, segundo vicepresidente; Rafael Núñez, tesorero, y Max Ventura Merette, de Skina Bar & Restaurant, secretario.

También fueron electos como vocales Luis Liriano, Mayra Ramón, Allen Campos, y Rosario Jáquez.
Todos representan negocios turísticos en la Zona Norte.
Juana Lahoz de Beard (Tatty) continúa como directora ejecutiva de la institución.

El acto de toma de posesión se realizó en las instalaciones de Café del Mar-The Dome by Lifestyle Holidays Vacation Club, al que asistieron autoridades, ejecutivos del sector turístico y hotelero del país, miembros de ASHONORTE, personalidades de la sociedad civil y representantes de medios de prensa local y nacional.

En el transcurso del evento también se otorgaron reconocimientos como Miembros Honorarios Ad vitam a Pablo T. Brugal, Juan Carlos Morales Capellán y Rafael Silverio Messón, empresarios con una destacada trayectoria en la industria turística de Puerto Plata.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 12:22:00 PM