Anoche República Dominicana dio paso gigante en turismo médico

Anoche República Dominicana dio paso gigante en turismo médico

| 06:40 am

curazo.JPG

La apuesta ahora apunta a las islas caribeñas, un nicho de 20 millones de habitantes, sin contar los grandes territorios de República Dominicana, Cuba y Haití. Dos firmas se toman de la mano para promover el turismo médico en la sub-región, en una alianza labrada con cuidado en meses de reuniones, sin ningún detalle suelto.

CEDIMAT y Pawa Dominicana presentaron anoche la mayor apuesta del turismo de salud a las islas caribeñas, que incluye atractivas tarifas aéreas, servicios médicos de vanguardia, promoción en el nicho y apoyo de las autoridades de salud y turísticas de República Dominicana y los territorios del Caribe.

La alianza estratégica entre el centro de salud dominicano y la aerolínea nacional de capital venezolano fue bendecido por el ministerio de Turismo y Wendy Sánchez, directora de Turismo de Salud de esa institución, valoró anoche la puesta al dirigir unas palabras en el acto realizado en CEDIMAT Centro Cardiovascular.

El objetivo es atraer pacientes que procuran servicios de salud desde Aruba, Curazao, Anguila y San Maarten, algo del pastel que ahora se sirve Colombia y Estados Unidos.

Se basan ambas partes en los servicios médicos de vanguardia de CEDIMAT y la interconexión de la aerolínea, que tiene viajes menores a dos horas de duración en la subregión.

Anoche hablaron en el acto Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT; el doctor Luis Betances, director médico; Luis Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Pawa; y Wendy Sánchez.

Entre los presentes figuraron el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, doctor Alejandro Cambiaso.

Más de 10 periodistas de las islas mencionadas fueron traídos al país para conocer las instalaciones del centro de salud y participaron anoche en la presentación.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!