Anoche fue presentado novedoso servicio en turismo de salud

Anoche fue presentado novedoso servicio en turismo de salud

| 07:00 am

bournigal15.JPG

Puerto Plata.- Vino por el flanco que no se le esperaba. El doctor José Natalio Redondo no se está tranquilio y siempre pone el ojo donde va el disparo. Anoche, su grupo médico corporativo presentó un servicio que a nadie se le hubiera ocurrido en el nicho del turismo de salud.

El Grupo Rescue presentó un plan ejecutivos y servicios especializados dirigidos a tripulantes de cruceros de la compañía Carnival que desembarcan en la terminal de cruceros de Puerto Plata.

La propuesta va también dirigida a los cruceristas o vacacionistas de esos buques.

El doctor Redondo, presidente del Grupo Rescue, explicó que se concertó una alianza con Carnival para las atenciones médicas y odontológicos.

Como sabio, concertó su alianza dos años antes de que Carnival preparara su terminal de cruceros, con anuencia estatal, en la turística ciudad de Puerto Plata.

Precisó que los tripulantes de la compañía de cruceros sólo están autorizados a ser atendidos en territorio estadounidense, Puerto Rico y ahora en República Dominicana.

La oferta médica incluye servicios de laboratorios clinico e imágenes diagnóstisticas, entre otros, siempre con "atención de calidad y resultados confiables", como expresa el propio doctor Redondo, un cardiólogo y empresario visionario que ha sabido poner el dedo donde está el punto en el nicho turismo de salud.

La presentación fue realizada en nuevas instalaciones habilitadas para esos fines por el Centro Médico Dr. Bournigal, una clínica emblema de esta ciudad de la costa atlántica de República Dominicana, con 42 años de servicio.

La conducción del evento estuvo a cafgo de Judith Burgos, directora Comercial Corporativa de Grupo Rescue.

Entre los asistentes se contaron el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; Roberto Casoni, de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Mairení Bournigal, del Grupo Atlántico; Marcos Villanueva, Paul Brugal, José María Spart, Rafael Silverio, Ana Galán de Redondo, Lenina de Redndo y Humberto Pichardo.

Grupo Rescue está metido de cabeza en el nicho de turismo médico, con centros clínicos en Puerto Plata (Centro Médico Bournigal) y en Bavaro (Grupo Médico Puna Cana).

En ambas zonas apuesta tanto al turismo local como a los extranjeros residentes y los viajeros vacacionistas que sufren problemas puntuales de salud.

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!