Siguen cambios de directivas en sociedades médicas

Siguen cambios de directivas en sociedades médicas

| 06:39 am

tomas-fernandez-pv_1.jpg

Unas 300 directivas cambiarán este año. La última fue escogida el pasado fin de semana. En Resumen de Salud hemos llevado un recuento de esos cambios y los difundimos en nuestra red que incluye boletín diario, portal, redes sociales, periódicos bi mensual y página en un periódico de circulación nacional.

La última sociedad médica en cambiar directiva es la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, que tiene al doctor Tomás Fernández como nuevo presidente para el períoco 2016-2018. Sustituye a su colega William Aude.

Los demás directivos son: vicepresidente, doctora Pamela Pol; secretaria general, doctora Sidoanna Di Vanna; tesorera, doctora Lisette Cheas; secretario de actas, doctor Ramcés Caraballo.

El primer vocal es el doctor Engels Vicioso, segundo vocal es el doctor David Rosario y el tercer vocal el doctor Augusto Olivo.

Esa Sociedad fue fundada el primero de junio de 1976.

Es una institución científica privada, sin fines de lucro, con personería Jurídica propia otorgada por el decreto 1101 del año 2001.

Es una filial del Colegio Médico Dominicano y constituye una sociedad de médicos dedicadas preferentemente al estudio y ejercicio de la especialidad en otorrinolaringología y cirugía de la cabeza y el cuello; y de otros médicos y profesionales que sin estar dedicados exclusivamente a la práctica de esta especialidad tengan nexos con ésta o hayan contribuido con aportes de importancia a su progreso.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
03
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Sábado 03 Diciembre 2016, 11:46:00 AM