Avanzan preparativos del Congreso Centroamericano de Infectología

Avanzan preparativos del Congreso Centroamericano de Infectología

| 07:52 am

infecto30.jpgDel 1 al 4 de junio se realizará en Bávaro el V Congreso Centroamericano y el XII Congreso Dominicano de Infectología. La agencia organizadora, en su parte logística, es Turenlaces.

Ambos eventos científicos con organizados por La actividad es organizada por la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Infectología (ACENCAI) y la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI), con el apoyo de la Asociación Panamericana de Infectología (API).
La sede será el Barceló Bávaro Beach Resort & Convención Center, en Bávaro.

El doctor Carlos Rodríguez, presidente del evento centroamericano, dijo que el crecimiento constante de la ACENCAI ha hecho como misión mantener y aumentar la excelencia de ese congreso y para lograr ese objetivo.

Explicó que el comité organizador ha preparado un programa sobre distintos temas de la especialidad, convirtiéndose en un excelente foro para que los participantes puedan actualizar sus conocimientos en el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica.

En tanto que la doctora Talía Flores, presidenta de la Sociedad Dominicana de Infectología, garantizó el éxito en la calidad de las conferencias que serán expuestas a los infectólogos dominicanos y de la sub-región centroamericana.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:17:00 AM