Dos eventos científicos y curso de triage marcan pauta médica este sábado

Dos eventos científicos y curso de triage marcan pauta médica este sábado

| 09:22 am

triage.jpg

Este sábado la ciencia arrancó temprano en la capital. Los pediatras por un lado, UNIBE capacitando por otro y los médicos militares en jornada de actualización ginecológica.

La Jornada Nacional de Pediatría Dr. Hugo Mendoza titulada "Emergencias y urgencia” se celebra desde ayer en marco de la XXIII Jornada de Investigaciones Pediátrica. Hoy las conferencias iniciaron desde las 8:30 de la mañana.

Se desarrolla en el hotel Crown Plaza, de la capital en honor al recién fallecido pediatra Emilio Mena Castro. El programa incluye de 20 conferencia a cargo de 18 especialistas. Este sábado se reconocerán los doctores Fernando Díaz Espinal, Antonio Beras y Altagracia Pérez Méndez.

A las 9:00 de la mañana siguió la pauta con el curso sobre “Triage Hospitalario”, que desarrolla la Escuela de Educación Médica Continua de Unibe (DEMEC), en el salón de Referencia de esa academia.

Otra de las actividades es la Jornada Científica Clínico Quirúrgica de Actualización en Obstetricia y Ginecología”, que también arrancó a las 9:00 de la mañana.

Se desarrolla en el salón de conferencias “Dr. Jesús A. Fiallo Prota”, en el hospital Central de las Fuerzas Armada.

La actualización es organizada por la Dirección General de Residencias Médicas de y Posgrado del hospital Central de las Fuerzas Armada.

En esta actividad se ofrecerán cuatro conferencias a cargo de igual número de especialistas.

Por Gabriela Mora

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
04
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Domingo 04 Diciembre 2016, 10:18:00 AM