2 médicos instalados en el escalón más alto del empresariado hotelero

2 médicos instalados en el escalón más alto del empresariado hotelero

| 06:33 am

 asona1.jpg

Los dos médicos especialistas, uno de ellos empresario, fueron escogidos para integrar la junta directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo ASONAHORES, la organización de mayor rango que agrupa los empresarios hoteleros y turísticos de República Dominicana.

En la entidad empresarial ocuparán las posiciones de directores. El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) escogido fue Joel Santos para el período 2016-2018.

Se trata de los doctores José Natalio Redondo y Alejandro Cambiaso.  

El primero es médico cardiólogo intensivista que desarrolló práctica clínica por 20 años pero ahora está metido de lleno en la vida empresarial.

Es presidente del Grupo Rescue, propietario de los centros médicos Bournigal y Punta Cana, de Puerto Plata y la zona Este, respectivamente.

Ese grupo empresarial también ha desarrollado la más importante red de clínicas privadas dedicada a asistencia de locales y medicina turística.

El doctor Redondo es también presidente de la Asociaciación Nacional de Hoteles de la Zona Norte.

El doctor Cambiaso es el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud. Es especialista en medicina familiar y preventiva, así como en administración hospitalaria y en gestión de calidad.

La escogencia se produjo en el marco de la asamblea general de ASONAHORES.

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!