Promese se convierte en vecino del Ney Arias Lora

promese.jpg

Las oficinas del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), fueron trasladadas a su nuevo local ubicado en la Ciudad Salud Dra. Evangelina Perozo Rodríguez, próximo al hospital Ney Arias Lora en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa divulgada por la dirección de PROMESE/CAL, en la que se afirma que el nuevo local contará con amplias oficinas, parqueos para empleados y visitantes, farmacia del pueblo para venta al público de medicamentos e insumos, así como un almacén climatizado para el almacenamiento de los insumos.

El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal, expresó en el comunicado que el nuevo local permitirá una mejor movilidad para el personal administrativo, y desde el mismo se tendrá un mayor control de los productos adquiridos por la institución.

Recordó que PROMESE/CAL cuenta con varios almacenes donde se preservan las medicinas e insumos que son adquiridos mediante licitaciones, para luego ser distribuidos a las diferentes farmacias del Pueblo y hospitales de todo el país.

Dijo que el presidente Danilo Medina tiene el interés de que PROMESE/CAL trabaje para que los hospitales públicos y las farmacias del pueblo estén abastecidas de los productos que adquieren la población de menor ingreso.

Tanto las oficinas como los almacenes de PROMESE/CAL estaban ubicados en locales alquilados próximo al mercado de Productores de herrera, Santo Domingo Oeste.

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!