Actualizarán avances en terapia suicida y ansiedad

intec.png

En el taller que se realizará próximamente en República Dominicana se tratarán los más recientes hallazgos, evaluación, formulación y tratamiento en casos de depresión mayor, comportamiento suicida, y trastornos de ansiedad.

Organizado por el Grupo de Investigaciones en Salud Mental de República Dominicana y el Instituto Aaron Beck, de Estados Unidos, se realizará en el auditorio Julio Ravelo de la Fuente, de INTEC.

Será del 3 al 7 de octubre próximo, los profesionales de la salud mental tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en terapia cognitivo conductual para profesionales.

La capacitación estará a cargo del doctor Jesús Salas, profesor de Instituto Beck en Philadelphia, entidad que ofrece el taller por primera vez en la República Dominicana.

En el mismo, los profesionales de la salud mental conocerán los últimos modelos cognitivo-conductuales y los hallazgos de las investigaciones más recientes sobre la evaluación, formulación y el tratamiento de la depresión mayor, el comportamiento suicida, y los trastornos de ansiedad.

Además, del trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de estrés post traumático, trastorno de pánico, y de la ansiedad social.

Tiene cupo limitado y la Fundación de Crédito Educativo, ofrecerá financiamiento a quienes lo soliciten.

Contacto:

(809) 482- 7585

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
No hay próximos eventos!