Anuncian capacitación en sensibilización del servicio en salud

La emlogoserenc.pngpresa de capacitación y consultoría corporativa Serenc Group Comunicación Creativa anunció la apertura del taller en Sensibilización del Servicio en Salud y Comunicación Asertiva, el cual busca llenar la necesidad de ofrecer a los usuarios un servicio basado en la empatía y en la comprensión de sus necesidades, promoviendo una comunicación asertiva en el proceso de atención.

Cada día se hacen más frecuentes las quejas de los usuarios, no solo en República Dominicana, sino también en otros países, sobre la falta de sensibilidad del personal de atención ante su condición de salud o hacia sus necesidades, lo que les genera un alto nivel de insatisfacción y de frustración.

“Nuestro país necesitacapacitar a quienes tienen la responsabilidad de interactuar día a día con los pacientes y con su familia. Debemos estar preparados para responder de manera efectiva a sus necesidades.

En la medida en que pasa el tiempo contamos con usuarios más activos, mucho más informados y conscientes de sus derechos; por lo que necesitamos contar con gente preparada para generarles una experiencia positiva y altos niveles de satisfacción”; expresó Kenia González, directora de la división de capacitación de la empresa.

La capacitación se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre, en el hotel Barceló Santo Domingo.
Los interesados en participar pueden llamar al 809 591-4140 o escribir a

 

 

logo resumen salud

Síguenos

  • Instagram
Patrocinador Eventos
02
Dic
Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana
Fecha Viernes 02 Diciembre 2016, 06:17:00 PM