Santiago.- En la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, el Departamento de Enseñanza e Investigaciones del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez celebró la ‘’Entrega de Certificados de la Promoción 2016’,’ a los médicos residentes que concluyeron su formación, como especialistas, en 19 áreas avanzadas de las ciencias médicas.
Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del doctor Ernesto Rodríguez, director general del Hospital Cabral y Báez, quien felicitó a los nuevos especialistas y les agradeció.
Los galenos se especializaron Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Medicina Física y Rehabilitación, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia y Cirugía Cérvico Buco Máxilo Facial.
También en Medicina Interna, Medicina Materno Fetal, Nefrología, Neonatología, Neurología, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Radiología, Reumatología e Inmunología Clínica y Urología.
La doctora Esthela Loyo, gerente de Enseñanza e Investigaciones, acompañada por los coordinadores de cada una de las residencias médicas, hizo entrega de los certificados de rigor y un pin del HRUJMCB a quienes finalizaron el exigente y arduo proceso.
