Santo Domingo. – La firma Global Skin Dominicana presentó su equipo Cryotecar, cuyas características incluyen seis modalidades terapéuticas indicadas en áreas de estética facial, corporal e íntima.
Según una nota entregada en el lanzamiento, es el primero en el mundo para la crio frecuencia y radiofrecuencia fraccionada ablativa no invasiva.
Es fabricado por la empresa brasileña de renombre mundial Ibramed, con más de 30 años en el desarrollo de aparatos de fisioterapia y estética médica.
Francisco A. Pavonessa López, vicepresidente de la firma, expresó la importancia de brindar a los clientes tratamientos seguros y efectivos que mejoren su apariencia y bienestar.
Sostuvo que Cryotecar está diseñado precisamente para satisfacer esas necesidades, desde faciales hasta tratamientos íntimos, su inigualable versatilidad ofrece una solución completa para las necesidades más exigentes.
Franciele Doneda, líder de opinión del equipo de Ibramed, compartió sus vastos conocimientos y experiencia con el equipo y sus aplicaciones clínicas.
“Cryotecar es el resultado de años de investigación y desarrollo. Este equipo de vanguardia transformará la forma en que tratamos las afecciones cutáneas, proporcionando a nuestros pacientes resultados óptimos con un tiempo de inactividad mínimo”, explicó.
La presentación se realizó en Santo Domingo y Santiago.
Global Skin Dominicana fue fundada en 2005. Sus productos con la finase comercializan en dermatología, cirugía plástica y estética en general.