Santo Domingo.- Falta de diálogo para reajuste salarial provoca anuncio de vigilia de la Asociación de Médicos Pensionados del Colegio Médico Dominicano (CMD).
La vigilia será realizada este miércoles 26 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Esta actividad se da con el fin de que se retome el diálogos con la comisión que representa a las autoridades de salud y el CMD, para tratar el tema del reajuste salarial de los médicos pensionados.
La Asociación señala que la comunión tenía previsto reunirse este miércoles, pero que no se pautó ninguna reunión con los actores involucrados.
Se recuerda que la última reunión para hablar sobre el salario de los pensionados, se dio el pasado 11 marzo, donde se acordó seguir la conversación 14 días después, cosa que luego de dos semanas no se concretizó.
La comisión está integrada por el ministro de Salud Pública, el doctor Víctor Atallah; ministro de Trabajo, licenciado Eddy Olivares; el director de Pensiones, licenciado Juan Rosa y el director de Presupuesto, licenciado José Rijo Presbot.
