Amadita extiende sus brazos a favor de la salud

sonrisita.JPG

sonrisita.JPG

En el marco de su Misión Medica Internacional XVII, la Fundación Operación Sonrisa República Dominicana operó a 90 niños y adolescentes de escasos recursos de paladar hendido y labios lepóridos, en cuya jornada logró realizar su cirugía reconstructiva número mil.

La jornada, apoyada por Amadita Laboratorio Clínico, se llevó a cabo del lunes 3 al viernes 7 de abril, en las instalaciones del Hospital General de la Policía Nacional.

En esta misión participaron profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, España, Italia, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Honduras, México y Venezuela.

El director de la fundación, Paul Martínez Efres, explicó que estos profesionales donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo.

Dijo que Operación Sonrisa ha asumido el compromiso de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida digna, sana y productiva.

En esta ocasión Fundación Operación Sonrisa República Dominicana y todos los voluntarios médicos y patrocinadores de esta misión festejaron la cirugía reconstructiva número 1000. Desde el 2009 a la fecha han operado a mil 45 niños.

Desde el inicio de sus operaciones en el país la Fundación Operación Sonrisa ha contado con el apoyo de Amadita Laboratorio Clínico, quien aportando de forma gratuita los análisis clínicos a los niños que serán intervenidos.

La celebración se llevó a cabo en el marco de una cena ofrecida por Amadita Laboratorio Clínico.