El director del Hospital Docente Doctor Francisco Moscoso Puello informó recientemente que los servicios de ese centro están funcionando a toda capacidad a pesar de la remodelación a la que está sometido el centro.
Afirmó que se reubicó el área de consulta externa para dar paso a la remodelación de la misma, como parte de la intervención que tiene el Ministerio de Salud Pública de manos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en hospitales de todo el país.
Asimismo las consultas de las distintas especialidades que ofrece el Moscoso Puello, se han concentrado en el ala este del recinto, de esta manera los pacientes no perderán sus citas médicas y continúan recibiendo atenciones de salud oportuna.
Por otra parte los departamentos asistenciales como imágenes, odontología, laboratorio y emergencia, continúan ofreciendo sus atenciones como de costumbre en su lugar de desempeño dando respuesta a todos los pacientes que demanden sus servicios.
Señaló que el personal del departamento de atención al usuario está colocado en distintos puntos para de esta manera dar servicio a la población que necesite orientación sobre dónde acudir a recibir la asistencia exigida.
No obstante el equipo encabezado por el doctor Francisco Torres Lebrón, director del Hospital Moscoso Puello, asegura que la disposición es que todo el personal con la misma disposición de siempre respecto a la asistencia, manteniendo los niveles de calidad y garantizando la humanización en los servicios de salud ofrecidos a la población que acude al centro.
