Pedro Ureña y Puello salvan vida a un juez

ureñita.jpeg

 ureñita.jpegGracias a la intervención del cardiólogo y el neurocirujano, el magistrado del Tribunal Constitucional podrá reintegrarse a sus labores cotidianas. Había sufrido un derrame cerebral a finales de diciembre y llevado de urgencia a Corazones Unidos y luego a CECANOT.

El cardiólogo Pedro Ureña y el neurocirujano José Joaquín Puello intervinieron exitosamente al juez de alta corte Rafael Díaz Filpo, quien se recupera satisfactoriamente, según informó su hijo Joel Díaz.

El magistrado del Tribunal Constitucional sufrió un derrame cerebral el pasado día 28, por lo que recibió atenciones médicas en la clínica Corazones Unidos y el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), de la capital dominicana.

“Gracias a Dios mi papá no tuvo secuela ni física ni neurológica producto del derrame, habla con normalidad y tiene todas sus facultades normales”, detalló el hijo del magistrado en un comunicado enviado a la prensa.

Agradeció a los mencionados médicos y al personal de salud que atendió a su padre, así como a personas y amigos que han estado orando por la recuperación el doctor Díaz Filpo.