La Romana.- La Clínica de Familia La Romana celebró el décimo aniversario de su Módulo Anexo Materno Infantil (MAMI), como Unidad de Adolescentes.
La actividad se desarrolló en el salón de conferencias del MAMI, donde asistió personal del centro, así como las autoridades del hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo, Dirección Provincial de Salud, colaboradores de Clínica de Familia La Romana y otros.
El Módulo Anexo Materno Infantil fue aperturado en el 2008 gracias al acuerdo de colaboración entre el director del Hospital Dr. Francisco Gonzalvo en ese año, doctor Leonardo Félix y el fundador de Clínica de Familia La Romana, doctor Stephen Nicholas.
El propósito de este acuerdo era ofrecer servicios de alta calidad a adolescentes en un espacio amigable y confidencial con personal entrenado para trabajar con esta población vulnerable. El gran crecimiento en servicios, personal y usuarios a través de estos diez años fue celebrado en el evento.
Le puede interesar:
Condones Panté estrena imagen y campaña publicitaria
Embarazadas menores, gran problema para maternidades
Barreras impiden acceso de menores a salud sexual en AL
Actualmente ofrece servicios especializados para adolescentes hasta 19 años, incluyendo atención prenatal, planificación familiar, ginecología, sonografía, pediatría, una consulta para varones y programas de educación sexual en las escuelas y la comunidad.
Está ubicado en la avenida Gregorio Luperón, esquina Calle B, en Villa España, La Romana, y permite tanto a las adolescentes como a los familiares que les acompañan recibir un trato amable y confiable