Como parte de su compromiso social, por quinto año consecutivo, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI), donó vitaminas y desparasitantes durante una actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama por motivo del inicio del año escolar.
La actividad se realizó en la escuela Piky Lora, ubicada en el sector Valle del Este en Santo Domingo Este, con la presencia de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; la encargada del Programa Cuenta Conmigo, Lissy Campos; Alfredo Martínez y Jacinta Estévez, alcalde y vicealcaldesa del municipio.
Le puede interesar:
INFADOMI se pronuncia sobre el tema valsartán
Infadomi estuvo representado por su presidente Fernando Espinal y su vicepresidenta ejecutiva Patricia Mena Sturla, quienes participaron en la jornada de desparasitación y entrega de vitaminas a los estudiantes.
Durante la actividad se entregaron mochilas con útiles escolares.
Le puede interesar:
INFADOMI expuso sobre guías de buenas prácticas en encuentro de la RED EAMI
La primera dama hizo un recorrido por las instalaciones del plantel y compartió con los estudiantes del centro tras manifestar que ya es una tradición estimular a los niños para que sientan la ilusión del inicio del año escolar.
“Las vitaminas son un elemento que contribuyen a complementar la nutrición infantil, algo fundamental para obtener un buen desempeño escolar. Es por esto que en Infadomi cada año sumamos voluntades para garantizar que todos los niños que participan en este programa cuenten con vitaminas y desparasitantes fabricados por nuestros laboratorios miembros, en su retorno a la escuela”, citó Fernando Espinal.