Dos muertes enlutaron el fin de semana el sector salud. Se trata del fallecimiento de un médico ginecólogo y la esposa de un empresario que preside un centro de salud en el Este del país.
El doctor Basilio Ovalles Bello falleció el domingo producto de complicaciones arrastradas tras sufrir un accidente cerebro vascular. Laboró en el Centro Médico Dominicano y el hospital Dr. Jacinto Mañon, de Los Girasoles, en la capital.
Le puede interesar:
Detalles honras fúnebres de médico fallecido
Le sobreviven su esposa María Elena Guzmán, así como sus hios Ariel Antonio, Angel Francisco y Paola Marselle.
Sus restos serán velados a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes en la funeraria Blandino, de la capital, y será sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.
En otra información, falleció la esposa del empresario Carlos Prato.
Le puede interesar:
Depresión lleva odontólogo a quitarse la vida
Los restos de la dama son velados desde este domingo en la capilla La Paz, de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la capital dominicana.
Nahir Contreras de Prato era la esposa del empresario de turismo médico, ingeniero Carlos Prato, quien es presidente del centro médico International Medical Group (IMG), establecido en Punta Cana.
A la dama le sobreviven, además de su esposo, sus hijos, padres y hermanos.
Le puede interesar:
El fin de semana falleció visitador médico
Sus restos recibieron cristiana sepultura a las 2:00 de la tarde de este domingo en el cementerio Puerta del Cielo.
Resumen de Salud ofrece sus condolencias al ingeniero Prato, sus familiares, así como a ejecutivos y personal del IMG.
IMG ofrece servicios médicos a través de un centro privado de altos estándares establecido en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.