San Pedro de Macorís.- Con el propósito de llevar alegría y fortalecer el compromiso solidario asumido con los niños y adolescentes de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), una representación del Voluntariado Corporativo Humano de Corazón, realizó un encuentro lúdico para celebrar el Mes de la Familia.
Le puede interesar:
Realizan jornada con motivo del Día Internacional de la Diabetes
A simposio llevan la seguridad social para pacientes y médicos
Los niños compartieron con sus invitados una agenda que incluyó juegos tradicionales dominicanos, además de atracciones inflables y música infantil.
Cynthia Modesto, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Grupo Humano, ponderó y afirmó que “para nosotros es un privilegio poder estrechar los lazos de confraternidad que nos unen, por eso hemos preparado un día especial en el que queremos devolverles un poco de la alegría que ustedes nos regalan. Sentimos que somos parte de una gran familia y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo un rato ameno con ustedes”.
Le puede interesar:
El encuentro fue realizado en las instalaciones de Nuestros Pequeños Hermanos en San Pedro de Macorís, Hogar Escuela que acoge unos 200 niños y adolescentes viviendo en condiciones de vulnerabilidad extrema en República Dominicana, institución que desde 2015 forma parte de las fundaciones aliadas al programa Humano de Corazón.
Acerca de Humano de Corazón
Humano de Corazón es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.
Le puede interesar:
Posición de la Dida en atención primaria
Aquí propuesta atención primaria presentarán al CNSS
Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.