Amadita anuncia simposio

patricia_layers_crop.jpg

patricia_layers_crop.jpg

Con el objetivo de promover el intercambio científico, el desarrollo educativo, seguir fortaleciendo la calidad de los servicios de laboratorio clínico, ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico anunció para noviembre de este año la celebración de su II Simposio.

El II Simposio de Amadita Laboratorio Clínico se llevará a cabo en Santo Domingo, conjuntamente con la XXX Reunión de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (ALADIL).

Le puede interesar:

Amadita presentó anoche tecnología para diagnósticos oportunos en enfermedades infecciosas (VIDEO)

La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, dijo que la actividad científica está orientada al desarrollo del profesional del bioanálisis y contará con expositores latinoamericanos de renombre internacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de conferencias magistrales que abarcarán diversos tópicos de interés.

“Somos el único laboratorio miembro de ALADIL en la República Dominicana y pertenecemos a esta asociación desde el año 2008. Nuestro principal objetivo es poder intercambiar conocimientos para facilitar las buenas prácticas de laboratorio clínico, en beneficio de nuestros pacientes y de la comunidad médica dominicana”, agregó.

Le puede interesar:

Amadita abrió nueva sucursal

La Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (ALADIL) fue fundada en abril del 2004 en la ciudad de Viñas del Mar, Chile y agrupa a varios países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Brasil y de Uruguay.

Le puede interesar:

Amadita festeja con sus bioanalistas

El objetivo de ALADIL es impulsar el desarrollo científico y tecnológico de sus laboratorios e integrarlos en un trabajo mancomunado que incluye una activa comunicación permanente entre los socios, transferencia de tecnología y pasantías.