Clínica responde a médicos denunciaron supuesta estafa

IMG-20190128-WA0373.jpg

 IMG-20190128-WA0373.jpgEl desarrollador y principal inversionista de la Clínica Monumental II negó que incurriera en estafa en contra de tres médicos pertenecientes al grupo de inversionistas iniciales.

El doctor Pablo Grullón, presidente de la Clínica, aclaró no existe ninguna intención de estafa a los médicos y defendió la forma responsable e íntegra en que desarrolla el referido proyecto de salud.

Le puede interesar:

Internistas presentaron actividades a farmacéuticos

Los médicos denunciantes son los doctores Cristian Antonio Escarfuller Olivo, Dora Luz Aquino de Escarfuller y Sócrates Virgilio Sánchez Suárez.

El doctor Grullón informó que la construcción del centro, ubicado en el sector de Herrera, avanza al ritmo planificado.

Le puede interesar:

Inauguran planta desechos hospitalarios

Puntualizó que ningún proyecto que cumpla con exigencias del Ministerio de Salud Pública se puede construir en un año, pero la clínica tiene un 80 por ciento de construcción y equipos, a tres años de iniciado el levantamiento de la infraestructura.

“Dejo claro que la inestabilidad y la falta de perseverancia le hacen desconfiar que invirtamos y que no existe ninguna intención de estafa a los médicos”, precisó el doctor Grullón en un comunicado entregado a Resumen de Salud.

Le puede interesar:

Salud Pública cierra dos clínicas

Grullón aprovechó el comunicado para informar que los médicos inversionistas que deseen desistir de su inversión se comuniquen con el proyecto para la devolución de sus capitales.

Entregó a nuestro medio un listado (el cual tenemos en archivo) con el nombre de varios galenos a los cuales se les ha devuelto la inversión en dinero que han realizado, atendiendo la responsabilidad y la integridad.

Informó que, hasta el día de la denuncia de los médicos, publicada por nuestro medio, no había recibido ninguna notificación de la Fiscalía, como habían dicho los galenos.

Le puede interesar:

Líneas Médicas ofrece soporte a equipos

Reporteros de nuestro medio atendieron una invitación a visitar la obra y pudieron comprobar que la misma tiene un avanzado estado de construcción, así como los equipos de laboratorio clínico, imágenes y los quirófanos.