Comunitarios del sector Nuevo Amanecer en Santo Domingo Este, recibieron este viernes un remodelado Centro de Primer Nivel y el nombramiento de todo el personal requerido.
El director del SNS Chanel Rosa Chupany, exhortó a los residentes del sector a cuidar el centro; y al personal, acudir a las casas para asistir a enfermos crónicos, embarazadas, encamados y demás población vulnerable.
Le puede interesar:
Dr. Jorge Vargas, nuevo presidente de Obstetricia y Ginecología (VIDEO)
Chanel Rosa acudió en compañía de la directora del Primer Nivel, Hilda Cruz y el gerente de salud de Senasa, Jefry Lizardo, quien anunció una jornada de afiliación para los habitantes del sector.
Le puede interesar:
Rosa Chupany evalúa indicadores de salud con directores de hospitales
Durante el acto, dirigentes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento a Chanel Rosa por su entrega y dedicación para hacer realidad que el centro funcione en óptimas condiciones.
El director del SNS junto a las demás autoridades de salud, realizó un recorrido para conocer las distintas áreas del reconstruido CPN, que beneficiará a más de siete mil familias y cuenta con 4 Unidades de Atención Primaria además de todos los servicios que amerita un primer nivel de atención.
