Con un llamado a la integración laboral de las personas con discapacidad, el Patronato Cibao de Rehabilitación desarrolló ayer su 6ta caminata en esta ciudad de Santiago.
Los directivos de la entidad junto a decenas de discapacitados se congregaron ayer a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque Hermanas Mirabal, en la avenida del mismo nombre, desde donde partieron en el recorrido.
Esta institución que ofrece ayuda a aquellas personas que padecen de alguna dificultad la mayoría de las cuales frutos de accidentes que le dejan lesiones exige de las autoridades dar la oportunidad a que estas personas se puedan insertar al área productiva.
Además del patronato en la caminata participaron las instituciones como Amigos por el Síndrome de Down, Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, Cuidado Infantil Dominicano e Igualdad Social por el Esfuerzo.
Participaron también el Consejo Nacional sobre Discapacidad (CONADIS), entre otras instituciones que fueron asistidas por socorristas de la Defensa Civil y autoridades de tránsito.
Fuente: www.lainformacion.com.do