Farmacia Carol entregó un cheque por valor de un millón cincuenta y seis mil pesos a los directivos de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), monto recaudado por la venta de stickers en el mes de febrero.
La acción se desarrolló como parte de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” que realiza la cadena de farmacias para concientizar a la población dominicana sobre las complicaciones cardiovasculares.
Le puede interesar:
Habilitan servicio de consejería en salud sexual y reproductiva
El doctor Osiris Valdez, presidente de la FDC, recibió el cheque de manos de María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Carol.
Durante un sencillo acto el doctor Valdez agradeció el apoyo incondicional de Farmacia Carol para el desarrollo de la caminata por el corazón, que se realiza tradicionalmente partiendo desde el parque Eugenio María de Hostos en la avenida George Washington.
Le puede interesar:
Farmacia Carol bendice oficinas administrativas
Ferreiro agradeció el apoyo de todas las marcas patrocinadoras de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” que culminó con gran satisfacción con la entrega del cheque para los programas que desarrolla la fundación a favor de los más necesitados.