Hospital SEMMA extiende horario de consultas

WhatsApp_Image_2019-06-13_at_06.36.04.jpeg

WhatsApp_Image_2019-06-13_at_06.36.04.jpeg

Con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad y con eficiencia a los docentes, el hospital Semma Santo Domingo (HDSSD), informó que a partir de este lunes 24 de junio iniciará el servicio de jornada de consultas extendidas hasta el 30 de agosto.

Esta medida busca elevar los servicios de salud y el acceso oportuno a los maestros que necesiten asistir a consultas en horarios de la tarde-noche.

Le puede interesar:

ARS Semma amplía horario

La directora general del Hospital Docente Semma Santo Domingo, doctora Carmen Adames, dijo que con la implementación de esta nueva disposición será más fácil para el docente recibir las atenciones médicas que necesiten.

Reiteró, además que la decisión ha sido en una fecha propicia ya que, la mayoría de los profesionales de la enseñanza se encuentran de vacaciones.

“Les informo a toda la comunidad educativa docente que las atenciones que estaremos brindando en el Hospital docente Semma Santo Domingo serán de lunes a viernes de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche”, puntualizó Adames.

Le puede interesar:

El SEMMA ya tiene nuevo director

Destacó que el centro cuenta con un equipo especializado de profesionales y con los insumos necesarios para seguir cubriendo las demandas y necesidades de los maestros, “el compromiso siempre será fortalecer la estrategia de servicios de salud y seguir brindando el trato humanizado que nos caracteriza”.

Dentro de las especialidades que ofrecerán se encuentran servicios de ginecología, cardiología, imágenes, medicina interna, medicina familiar, ortopedia entre otras que se irán sumando de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

Le puede interesar:

Hospital SEMMA elige nueva Comisión de Ética Pública

Siglo 21 y la ARS Semma ya son aliados

Con esta iniciativa el HDSSD busca, a través de planes especializados de evaluación preventiva, presentar una detallada evaluación clínica, realizada por reconocidos médicos especialistas, así como pruebas cardio diagnósticas, estudios de imágenes y pruebas de laboratorio, con una atención personalizada con los más altos estándares de calidad.

Este plan le permitirá al docente realizar su consulta médica y pruebas en un tiempo mínimo de 6 horas, sin la necesidad de visitar varios días el hospital y así disponer mayor tiempo para el disfrute de sus vacaciones.