Barahona.- Familiares y amigos de un hombre abatido a tiros este viernes en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, en el sector La Raqueta de esta provincia, penetraron la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota y cargaron con el cadáver.
Le puede interesar:
Alarmante presupuesto de hospital destinado a los haitianos
Otros que caen ante las complejidades del sistema de salud
La multitud abrió una puerta que da acceso a la morgue y sacó la camilla sobre la que reposaba el cuerpo, al que no se le habían practicado los exámenes correspondientes.
Le puede interesar:
Ya fue sustituido renunciante director de hospital
Uno de los del grupo utilizó el polo-shirt que vestía para tapar la cabeza de quien se dijo era su pariente. Luego, cargó el cadáver, que aún no estaba rígido, y se montó en una motocicleta que manejaba otro hombre.
Gómez Cuevas falleció en la emergencia del hospital, donde fue trasladado luego que resultara herido de bala cuando las autoridades realizaban un allanamiento en su vivienda del sector La Raqueta del barrio Camboya.
Le puede interesar:
Tras renuncia de director, Wilson Roa encabeza asamblea en el Jaime Mota
Contra el joven pesaban varias órdenes de arresto, tras ser acusado de atracos y de despojar de motores a mano armada a ciudadanos, según reporta el corresponsal de Diario Libre, en la zona.
De acuerdo a la Policía Nacional, Gómez Cuevas salió por la parte trasera de casa y la emprendió a tiros contra los agentes, quienes respondieron la agresión con disparos.