Santo Domingo.-El doctor Jorge Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, destacó que el mundo está viviendo una crisis sanitaria, por lo que llamó a la “mujer columna vertebral de la familia” a quedarse en casa.
Le puede interesar:
Referencia anuncia aportes de Agenda por la Vida (VIDEO)
Recordó que en el momento del embarazo la mujer es más frágil y vulnerable a tener cualquier tipo de contagio por esta infección, por lo que debe quedarse en casa.
“Nuestra recomendación fundamental es quedarse en casa, no solo a ti mujer, sino a toda la familia para evitar el contagio, si debes salir, previamente debe contactar al ginecólogo de cabecera para que se pongan de acuerdo e ir a visitarlo en situaciones puntuales”.
Le puede interesar:
Clínica Abreu abre puertas para partos
Remendó quedarse en casa, por la salud del bebé, “por lo más importante que es salud del feto y el binomio de la madre y el feto que nosotros debemos cuidar”.
https://www.youtube.com/watch?v=xvhuiOtZMCI
“La columna vertebral de la familia no debe quebrarse, sino que debe mantenerse intacta y cuando la mujer está infectada se contagia toda la formación de la familia, así que hay que quedarse en casa”.