Palic anuncia agenda por el Mes del Corazón

Corazón.jpg

Corazón.jpg

Santo Domingo.- La Administradora de Riesgos Laborales de Salud Palic, anunció su programa de actividades para celebrar el Mes del Corazón.

Como parte del programa, este jueves, a las 6:00 de la tarde, tendrá el conversatorio interactivo “Bienestar emocional: La mejor medicina para tu corazón”.

Le puede interesar:

ARS Palic analizará lactancia materna

Estará a cargo de la psicóloga Paola Rosa. Será a través de la plataforma Microsoft Teams.

Mientras que, para el martes 15, a las 6:00 de la tarde, está programado el Cooking show y charla “Nutrición, la clave para un corazón saludable”. 

Le puede interesar:

Otra designación beneficia a gremialistas: designan al vicepresidente del CMD en la ARS estatal

Estará bajo la responsabilidad de la nutrióloga Israelina Peña y la chef María Isabel Samayoa.

De igual forma, para el 22, a las 6:00 de la tarde, serán las clases de ejercicios y charla “A movernos contra el sedentarismo”.

Esta jornada estará a cargo de la doctora Grisel Cedano, máster en alimentación y nutrición y la licenciada Yarisel Romero, entrenadora.

Contactos:

ddelossantos@arspalic.com.do