Santo Domingo.- Con una inversión de dos millones de pesos de los fondos propios del centro de Gastroenterología, el doctor Mario Lama puso en funcionamiento un ascensor y envió una nota de prensa como si tratara de una gran obra.
Destacó que el nuevo ascensor de servicios que permitirá dar acceso a todas las personas en estado delicado de salud y discapacitados que no puedan valerse por sí mismos, vuelve a funcionar tras más de un año fuera de servicios.
El director nacional de salud, acudió al centro a la inauguración de la magnífica obra, donde valoró la iniciativa de esta nueva dirección en brindar la debida asistencia a los ciudadanos.
Le puede interesar:
Promese apertura moderna farmacia en el Luis E. Aybar
Enfatizó en que dentro de los nuevos lineamientos del Gabinete de Salud se encuentra mejorar el sistema y eficientizar los servicios.
“Bajo nuestra gestión en el SNS y por mandato del presidente de la República, los servicios de salud deben estar priorizados y deben ser gestionados con calidad sin incrementar los gastos para el mismo Estado”, sostuvo Lama.
Le puede interesar:
Inauguran área COVID-19 en el Reid Cabral
Mientras, la doctora Anny Mambrú, directora del centro de tercer nivel, expresó su satisfacción con este paso de avance, ya que el ascensor se encontraba fuera de servicio hace un año e impedía el fácil traslado de los pacientes hacia otras áreas de procedimientos e internamiento.
Además, el funcionario realizó un recorrido por las áreas de la entidad para conocer su completo funcionamiento y percibir las posibles mejoras en infraestructuras y procesos internos que permitan garantizar una atención de calidad a los pacientes.